• jueves 2 de febrero del 2023

2 detenidos en Palma por arrojar piedras contra la cristalera de un bar y herir a múltiples personas

img


PALMA, 6 Dic.

La Policía Nacional ha detenido a 2 jóvenes, de 18 y 22 años de edad, por arrojar piedras contra la cristalera de un bar del vecindario Es Fortí, en Palma, y herir a múltiples personas, entre ellas clientes del servicio y usados.

En una publicación oficial, los agentes han explicado que los hechos tuvieron rincón el 26 de noviembre, sobre las 21:00 horas, en el momento en que 2 jóvenes accedieron al interior del bar y consumieron bebidas alcohólicas empezando a ocasionar alboroto en el local.

Ante esto, los usados le solicitaron que abandonasen el lugar con lo que salieron y han comenzado a tirar piedras contra la clientela y usados. Los 2 detenidos no pagaron sus bebidas y, a los pocos minutos, retornaron con 2 personas mucho más para proseguir tirando piedras.

Uno de los jóvenes portaba una barra metálica, que lanzó contra un usado del local impactando contra la silla con la que se defendía de la agresión. Los atacantes escaparon del sitio pero los trabajadores del bar los prosiguieron y retuvieron a uno.

Varias patrullas policiales se presentaron en el lugar, tal como una ambulancia que asistió a tres personas que presentaban cortes. Otra patrulla policial se dirigió al rincón donde los trabajadores tenían retenido a uno de los supuestos autores, procediendo a su detención.

Agentes de la Comisaría Centro de la Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación y lograron detectar a otro joven presunto creador de los hechos, con lo que se hicieron gestiones para su ubicación.

Este sábado, una patrulla de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional identificó al joven y verificó que tenía que ver con exactamente la misma persona con lo que continuaron a su detención como presunto creador de un delito de daños y lesiones.

Más información

2 detenidos en Palma por arrojar piedras contra la cristalera de un bar y herir a múltiples personas