• domingo 02 de octubre del 2022

2 detenidos por hurtar y amenazar con un cuchillo a una mujer en la playa de Can Pere Antoni

img

PALMA, 7 Sep.

La Policía Nacional ha detenido a 2 hombres por hurtar el bolso a una mujer en la playa de Can Pere Antoni (Palma) y amenazarla con un cuchillo en el momento en que procuró evitarlo.

El hecho sucedió el pasado martes, sobre las 4.00 horas, según informó la Jefatura Superior de Baleares en una publicación oficial.

La víctima se se encontraba bañando en la playa al lado de otra persona, en el momento en que vio a un conjunto de tres hombres deambulando cerca de sus pertenencias en la arena.

La mujer salió del agua y los hombre se abalanzaron sobre sus cosas y cogieron el bolso. Ella fue a evitar que se lo llevaran y entre los sospechosos esgrimió un cuchillo contra ella. Mientras, los otros 2 procuraban sacarle el bolso a la otra víctima, pero no lo lograron y escaparon los tres del rincón.

Un indicativo policial identificó a un conjunto de hombres que concordaban con las especificaciones descritas, y la víctima reconoció a 2 de ellos como los ladrones. Se trata de personas conocidas por los agentes por su extenso historial delictivo.

Los policías registraron a los hombres determinados y hallaron que uno llevaba distintos gadgets electrónicos. El hombre mencionó que se los había encontrado en las inmediaciones de la playa.

Los 2 hombres determinados, argelinos de 32 y 34 años, fueron detenidos como supuestos autores de un delito de hurto con crueldad.

Más información

2 detenidos por hurtar y amenazar con un cuchillo a una mujer en la playa de Can Pere Antoni