• jueves 08 de diciembre del 2022

2 detenidos por procurar ingresar sustancia en la prisión de Palma en el transcurso de un acercamiento 'vis a vis'

img

PALMA, 21 Sep.

La Policía Nacional ha detenido a una pareja por procurar ingresar sustancia en la prisión de Palma en el transcurso de un acercamiento 'vis a vis'.

Según informó este miércoles la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares, los detenidos son una mujer de españa de 41 años y un hombre de origen senegalés de 39 años, que se encontraba de adentro en el centro.

El hecho sucedió en la época del mes pasado. Tras el acercamiento entre la pareja, el centro carcelario notificó a la Policía de sus supones sobre que un de adentro podría haber introducido en su organismo algún género de substancia estupefaciente.

El preso fue movido al Hospital Son Espases, en Palma, a fin de que se le practicasen distintas pruebas. Durante su estancia en el hospital, al final se le intervinieron un total de ocho bellotas de una substancia de color cobrizo, presumiblemente hachís.

Tras una investigación, en el mes de agosto fue detenida la mujer que había participado en el acercamiento, y más tarde el día pasado 7 de septiembre se procedió a la excarcelación y detención del de adentro.

Más información

2 detenidos por procurar ingresar sustancia en la prisión de Palma en el transcurso de un acercamiento 'vis a vis'