• miércoles 1 de febrero del 2023

4 vuelos anulados en el campo de aviación de Palma por las huelgas de TCPs de Iberia Express y de pilotos de easyJet

img

El aeródromo de Son Sant Joan prevé operar este domingo 909 vuelos

PALMA, 28 Ago.

La huelgas de pasajeros de cabina (TCPs) de Iberia Express y la de pilotos de easyJet ha causado 4 vuelos anulados este domingo en el campo de aviación de Palma.

Concretamente, en el primero de los días de huelga de los TCPs de Iberia Express, convocada por USO, la compañía aérea ha cancelado de manera precautoria 2 vuelos este domingo con el campo de aviación de Palma. Se trata de vuelos --una ida y vuelta-- no protegidos por el reglamento de servicios mínimos.

La huelga de pilotos de easyJet, que empezó este sábado su tercer periodo de 72 horas de paros, ha causado del mismo modo, por su lado, 2 vuelos anulados este domingo en el aeródromo de Son Sant Joan, según el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla).

En preciso, los 2 vuelos de la compañía aérea easyJet que fueron anulados este domingo en Palma fueron operaciones con origen o destino Londres.

Pese a las cancelaciones en el campo de aviación de Son Sant Joan por la huelga de los TCPs de Iberia Express y la de los pilotos de easyJet, el campo de aviación de Palma prevé operar este domingo 909 vuelos, la mayor parte de todo el mundo (691) y el resto (218) de carácter nacional.

Más información

4 vuelos anulados en el campo de aviación de Palma por las huelgas de TCPs de Iberia Express y de pilotos de easyJet