• viernes 09 de diciembre del 2022

A juicio por violar y hurtar en múltiples oportunidades a la dueña de un Bazar de Palma

img


PALMA, 30 Oct.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares evalúa, este miércoles desde las diez.00 horas, a un hombre acusado de atacar sexualmente y hurtar en múltiples oportunidades a la dueña de un Bazar de Palma, hechos por los que la Fiscalía pide un total de 50 años y diez meses de prisión.

En su escrito, el fiscal cuenta 4 agresiones que sucedieron entre 2019 y 2021. En ámbas primeras, el hombre asaltó a la mujer cuando ésta cerró la tienda, para anudarla de pies y manos y agredirla sexualmente, al unísono que le quitaba el dinero colectado.

En la tercera ocasión, mantiene la Fiscalía que el hombre daba vueltas por la tienda con la intención de obtener algo en el momento en que agarró a la víctima del cuello y le chilló "dinero". Tras esto, la llevó a la caja registradora y le quitó todo cuanto había.

Tras ello, la forzó a cerrar la tienda y se llevó a la víctima a la una parte del almacén, donde la violó al unísono que le pegaba en la cara y la empujaba contra el suelo.

La cuarta vez, el hombre entró en el Bazar y le robó todo el dinero que tenía de la caja registradora. La mujer salió tras él, pero el acusado la encerró en el baño.

Como consecuencia de los 4 capítulos, la mujer tiene agobio postraumático, contrariedad para conciliar el sueño y sensación de temor incesante.

Aparte de la pena de prisión, el Ministerio Fiscal pide nueve meses de multa con una cuota día tras día de diez euros y una indemnización por daños de 111.486 euros.

Más información

A juicio por violar y hurtar en múltiples oportunidades a la dueña de un Bazar de Palma