• lunes 05 de diciembre del 2022

Abierta la convocatoria de ayudas de promoción de la excelencia académica para las enseñanzas artísticas superiores

img

La convocatoria está dotada de 4.500 euros y el período para dar las peticiones concluye el 30 de julio

PALMA, 29 Jun.

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha abierto la convocatoria de ayudas de promoción de la excelencia académica para estudiantes que hayan finalizado estudios oficiales de enseñanzas artísticas superiores a lo largo del curso académico 2020-2021.

En una publicación oficial, la Conselleria explicó que la intención de esta convocatoria, publicada en el BOIB número 82, de 25 de junio de 2022, dotada con 4.500 euros, es otorgar tres ayudas de excelencia académica para estudiantes de Baleares que hayan finalizado estudios oficiales de enseñanzas artísticas superiores en cualquier centro del Estado a lo largo del curso 2020-2021.

En este sentido, estas ayudas son incompatibles con las becas para exactamente la misma finalidad que logren recibirse de cualquier administración y con cualquier género de asistencia o beca para exactamente la misma finalidad de entidades públicas o privadas.

Entre los requisitos, los solicitantes tienen que tener su residencia en Baleares y acreditar una nota media igual o mayor a 9,00 puntos y la subvención para cada solicitante que cumpla con los requisitos establecidos radica en una asistencia de promoción de la excelencia académica de una dotación fija de 1.500 euros. El período para dar las peticiones concluye el 30 de julio de 2022.

Toda la información --personas adjudicatarias, requisitos, documentación que hay que agregar a la petición...-- se puede preguntar en la página web de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores

Más información

Abierta la convocatoria de ayudas de promoción de la excelencia académica para las enseñanzas artísticas superiores

Noticias de hoy más vistas