• martes 29 de noviembre del 2022

Abren la licitación para la renovación del césped y equipación del campo de fútbol del polideportivo Rudy Fernández

img

PALMA, 4 Ago.

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha abierto la licitación para la renovación del césped, los sistemas de riego y la equipación deportiva del campo de fútbol del polideportivo Rudy Fernández, por un importe máximo de 197.416 euros.

Según informó el Ayuntamiento de Palma en un aviso, específicamente, se renovará el césped, el sistema de riego y la equipación deportiva, como banderines, porterías o banquillos. La substitución, suministro y trabajos de optimización, van a tener una duración máxima de 4 semanas desde la fecha de comienzo del contrato, una vez termine el desarrollo de adjudicación.

Esta actuación se aúna al plan de inversiones de novedades de los campos municipales, de los que concluyeron siete y se han iniciado los métodos de otros 19.

En este sentido el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha señalado que este año concluirán la renovación de 26 campos de fútbol, "una inversión que se requiere para progresar las infraestructuras municipales y las condiciones de juego de los atletas", ha proclamado antes de añadir que hablamos de un "emprendimiento histórico".

Más información

Abren la licitación para la renovación del césped y equipación del campo de fútbol del polideportivo Rudy Fernández

Noticias de hoy más vistas