Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Accidente de bus del Imserso en Mallorca deja trece heridos, uno en estado grave.

Accidente de bus del Imserso en Mallorca deja trece heridos, uno en estado grave.

En la carretera de Sant Llorenç a Son Servera, un autobús del Imserso sufrió un accidente que dejó un total de 13 personas heridas, una de ellas en estado muy grave, cinco en estado grave y siete con lesiones leves. El vehículo se salió de la carretera y cayó desde una altura de dos metros.

El incidente tuvo lugar a las 10.00 horas del lunes en el kilómetro 5 de la mencionada vía, con alrededor de 50 personas a bordo. De ellas, 41, incluido el conductor, resultaron ilesas.

Las autoridades de Mallorca, incluyendo Bomberos de los parques de Manacor y Artà, así como Guardia Civil, Policía Local de Son Servera y Sant Llorenç, y Emergencias 112, acudieron al lugar del accidente junto con profesionales del Colegio Oficial de Psicología de Baleares.

La presidenta del Govern, Marga Prohens, manifestó que el Ejecutivo autonómico está atento a la situación y al estado de salud de los heridos. A través de un mensaje en la red social X, señaló que se han activado todos los servicios y protocolos de Emergencia para la atención de las víctimas y sus familiares.