• martes 28 de junio del 2022

Activan el protocolo de seguridad en el campo de aviación de Palma tras un aterrizaje de urgencia por un pasajero indispuesto

img

PALMA, 22 Jun.

El protocolo de seguridad fue habilitado este martes en el campo de aviación de Palma puesto que un avión que venía de Francia y también iba a Argelia efectuó un aterrizaje de urgencia pues un pasajero, exactamente un individuo a la que le habían rechazado la entrada en el país galo, afirmaba hallarse indispuesto.

Según informó la Policía Nacional, esta persona había amado ingresar a Francia pero las autoridades del país le denegaron la entrada y le embarcaron en este vuelo de vuelta a Argelia. Fue en ese instante, en que el hombre retornaba a su país, que se halló indispuesto, debiendo arribar en el campo de aviación de Palma.

Por tanto, se activó el dispositivo de seguridad y caminando de pista asistieron, entre otros muchos, múltiples patrullas de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, para supervisar en todo instante el pasaje del avión.

No obstante, una vez en tierra, la persona indispuesta no precisó ser evacuada a ningún centro hospitalario, con lo que el avión se limitó a repostar comburente para, ahora, continuar su camino a Argelia.