• sábado 24 de septiembre del 2022

Aemet prevé para este martes nivel de peligro de incendio "radical o altísimo" en Baleares

img

Habilitado para este martes y miércoles el nivel máximo amarillo por elevadas temperaturas

PALMA, 2 Ago.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares ha pensado para este martes un nivel de peligro de incendio "radical o altísimo" en varias zonas de Mallorca, Menorca y también Ibiza.

En múltiples mensajes de Twitter recogidos por Europa Press, la Aemet ha señalado además de esto que las temperaturas mínimas oscilarán entre los 26ºC y los 15ºC en las Islas.

En preciso, en la situacion de Mallorca, se registrarán termómetros de entre 26 y 15 grados de mínima, según la región, al tiempo que en Menorca se van a dar entre 23 y 19 grados, y en las Pitiusas la mínima en los termómetros va a estar entre los 23 y los 20 grados.

Por otro lado, hoy se prevé soleado en todas y cada una de las islas, con alguna nube de evolución diurna en Mallorca. Las temperaturas máximas rondarán los 32 y los 37 grados, con viento flojo variable y brisas ribereñas.

En este sentido, se ha habilitado para este martes y miércoles el nivel máximo amarillo por elevadas temperaturas en diferentes zonas de las 4 islas.