Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Air Nostrum realizará un proceso de selección de tripulantes de cabina en Palma el 29 de enero.

Air Nostrum realizará un proceso de selección de tripulantes de cabina en Palma el 29 de enero.

La aerolínea franquiciada de Iberia, Air Nostrum, llevará a cabo el próximo lunes un proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) en Palma. La compañía ha anunciado que este proceso forma parte de su gira por diferentes localidades para contactar con posibles candidatos.

El 29 de enero, los responsables de la compañía estarán presentes en Palma para ofrecer a los interesados una visión interna de la empresa y de las características del trabajo en una jornada de puertas abiertas.

Las entrevistas se realizarán en el hotel Innside Meliá Palma Bosque a las 10.30 horas. Aquellos interesados en participar deben enviar previamente su currículum vitae a través de la página web de la compañía y presentarse a la entrevista sin necesidad de recibir una invitación.

Al llegar al hotel, los aspirantes deben llevar consigo dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del DNI o, en caso de ser necesario, el permiso de residencia y trabajo, dos copias del currículum vitae y una certificación de los estudios realizados.

Aquellos que superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la oportunidad de realizar un curso específico de un mes y medio, donde recibirán la formación necesaria para obtener el certificado de vuelo y las habilitaciones que les permitirán desempeñar su labor en las distintas aeronaves de la compañía con base en Palma.