PALMA, 11 Oct. - La Guardia Civil ha llevado a cabo el arresto de dos carteristas, un hombre y una mujer, acusados de cometer varios delitos de hurto y estafa en la zona de s'Arenal entre Llucmajor y Palma, en Mallorca.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, la pareja detenida se dedicaba de forma "muy hábil" a robar carteras a turistas en las zonas de Playa de Palma y s'Arenal, para luego utilizar las tarjetas bancarias de las víctimas en establecimientos cercanos.
Los agentes de la Guardia Civil que han llevado a cabo la investigación han podido constatar que los detenidos, ambos de nacionalidad rumana, habían viajado a Mallorca exclusivamente con el propósito de llevar a cabo estos robos y estafas.
Por otro lado, el día anterior y en la misma zona de s'Arenal, un guardia civil fuera de servicio arrestó a dos individuos que fueron sorprendidos "in fraganti" mientras cometían un hurto utilizando el método del "abrazo amoroso".
Gracias a la intervención de este agente, con el apoyo de una patrulla de la Guardia Civil, se logró recuperar el dinero sustraído, el cual fue devuelto a su legítimo propietario.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.