PALMA, 22 de octubre. En un insólito incidente ocurrido en la tarde del martes en la calle Joan Miró de Palma, una mujer de 72 años, de nacionalidad española, perdió el control de su automóvil tras ser sorprendida por una araña dentro del vehículo. Este inesperado encuentro desencadenó una serie de choques que implicaron a otro coche y a tres motocicletas estacionadas, aunque afortunadamente, no hubo heridos que lamentar.
La Policía Local de Palma, a través de la Unidad de Vehículos de Accidentes (UVAC), respondió rápidamente al aviso del accidente, que se dio en la zona de Porto Pi. Al llegar, los agentes encontraron el vehículo de la conductora principal y los otros coches involucrados en la colisión, todos ellos aparcados correctamente en la vía.
Según declaraciones de la propia conductora a los agentes, el accidente fue completamente accidental. Ella explicó que al notar la presencia de la araña, sintió una súbita oleada de pánico que la llevó a maniobrar de manera brusca, resultando en la pérdida de control de su automóvil y el posterior accidente con los otros vehículos.
Las autoridades se encargaron de elaborar el informe correspondiente, mientras que la UVAC inició los trámites necesarios para identificar a los propietarios de las motocicletas y el coche golpeado, con el objetivo de facilitar que reclamen a sus aseguradoras por los daños sufridos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.