• jueves 2 de febrero del 2023

Armengol anima a los mallorquines "a sentirse orgullosos y festejar todo cuanto les une" en su Diada

img

PALMA, 31 Dic.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, animó este sábado a los mallorquines a "sentirse orgullosos y festejar todo cuanto les une" en su Diada.

"Sintámonos orgullosos de ser quienes somos y celebremos todo cuanto nos une. ¡Buena Diada a todos, mallorquines", escribió la dirigente autonómica en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press.

Armengol ha acudido este 31 de diciembre, acompañada de las primeras autoridades y de la empresa municipal del Ayuntamiento de Palma, a la misa solemne con ocasión de la Festa de l'Estendard, encabezada por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull.

Al terminar la misa, la comitiva se ha dirigido a la plaza de Cort, donde han escuchado 'La Balanguera', y donde la presidenta Armengol ha presenciado 'La Colcada', al cargo de Miquela Lladó y de los chicos de la Escuela de Música y Danzas de Mallorca.

Finalmente, la comitiva se ha alejado al Salón de Sesiones del Ayuntamiento, donde se entregan las medallas de oro de la región y se proclamará hijo ilustre a mossèn Antoni Maria Alcover i Sureda.

Más información

Armengol anima a los mallorquines "a sentirse orgullosos y festejar todo cuanto les une" en su Diada