Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Armengol entrega camiseta del RCD Mallorca al Papa: "Toda ayuda es bienvenida para llegar al cielo"

Armengol entrega camiseta del RCD Mallorca al Papa:

La presidenta del Congreso, Francina Armengol, ha hecho entrega de una camiseta del RCD Mallorca al Papa Francisco durante una audiencia privada en el Vaticano. El equipo mallorquín se enfrenta al Athletic Club de Bilbao en la final de la copa del Rey este sábado.

Armengol, quien no se considera religiosa, ha expresado que toda ayuda es bienvenida para llegar al cielo y ha pedido al Papa que dedique sus oraciones al equipo. La también secretaria general del PSIB-PSOE ha añadido "¡Sempre amunt!" (siempre arriba).

La entrega de la camiseta tuvo lugar en presencia de la embajadora de España ante la Santa Sede, Isabel Celáa, quien ha dejado claro que es seguidora del equipo bilbaíno.

Armengol ha expresado su confianza en que el entusiasmo de los mallorquinistas desplazados a Sevilla para la final de Copa pueda llevar al equipo del Mallorca del infierno al cielo.

La presidenta del Congreso ha celebrado la llegada de numerosos seguidores del Mallorca a Sevilla para animar al equipo y ha instado a que su entusiasmo eleve a los bermellones a lo más alto.

Armengol ha destacado que según los clubes, una final de Copa es una fiesta y ha instado a disfrutarla con emoción y vivirla con el espíritu de los sueños colectivos.

Con un mensaje en redes sociales, la líder del PSIB-PSOE ha concluido diciendo "¡A por la final! ¡Amunt Mallorca!".