• viernes 09 de diciembre del 2022

Armengol felicita al Palma Futsal por clasificarse para la final liguera y la 'Champions': "No tenéis límites"

img

PALMA, 19 Jun.

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha felicitado este domingo al Palma Futsal por su clasificación para la final de la Liga de la Primera División de Fútbol Sala, tras torcer este sábado (6-3) en semifinales al Jaén FS, un triunfo que piensa que el aparato palmesano va a estar el año próximo en la 'Champions' del fútbol salón.

Armengol ha movido su felicitación al Palma Futsal mediante un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, en el que resalta que el grupo palmesano "es un aparato de remontadas inviábles y también jalones históricos". "¡No tenéis límites!", ha festejado.

"Suerte por la clasificación para la 'Champions' y bastante fortuna en la final de Liga. ¡Fuerza y adelante, que el sueño sigue!", ha añadido la dirigente autonómica, quien en su mensaje se ha acordado de quien fuera presidente y principal creador del Palma Futsal, el fallecido, Miquel Jaume.

Hay que rememorar que el Palma Futsal doblegó (6-3) este sábado en semifinales al Jaén FS y se encarará en la final por el título de liga en la Primera División de Fútbol Sala al Barça, quien superó asimismo este sábado (6-4) al Viña Albali Valdepeñas.

El pase culé a la final por el título de liga en la Primera División de Fútbol Sala supuso el billete directo para la próxima 'Champions' para el Palma Futsal.

A partir del miércoles 22 de junio el Palma Futsal y el Barça se encarará en solo una eliminatoria, al mejor de tres partidos, en la final por el título liguero.

Más información

Armengol felicita al Palma Futsal por clasificarse para la final liguera y la 'Champions': "No tenéis límites"