La candidata a la reelección como presidenta del Govern de las Islas Baleares, Francina Armengol, ha ejercido su derecho al voto en el Colegio Sant Felip Neri de Palma. En su comparecencia con los medios de comunicación, ha solicitado una alta participación de los ciudadanos en las elecciones y ha señalado la importancia de elegir correctamente a las futuras autoridades locales y autonómicas.
Armengol ha manifestado que "todos los votos cuentan", ya que cada uno de ellos contribuye a decidir el rumbo político que ha de seguirse en la Comunidad Autónoma, en cada isla y municipio de las Islas Baleares.
La dirigente socialista ha hecho un llamado a los votantes a que actúen en conciencia y desde el corazón, y ha dado las gracias al personal que trabaja en las mesas electorales para que la fiesta de las elecciones se celebre con todas las garantías.
Finalmente, Armengol ha declarado estar muy emocionada, ilusionada y con mucha fuerza para afrontar esta jornada electoral y para disfrutar de una gran noche electoral.