PALMA, 1 Feb.
La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha defendido las proposiciones "poderosos, comprometidas y valientes" en temas de vivienda desarrolladas por el Ejecutivo autonómico, frente a los reproches de "fracaso" elaborados por el PP y CS.
Así se expresó Armengol a lo largo del pleno del Parlament, donde se ha puesto en compromiso a continuar impulsando "políticas serias y estrictas", por el hecho de que la vivienda "todavía es un reto por varias cosas", entre ellas "el incremento de la población o la dificultad en temas urbanísticos y territoriales" en el archipiélago.
Por contra, la representante parlamentaria de CS, Patricia Guasp, ha criticado que el Govern intente "agarrar" las adversidades de ingreso a la vivienda para los jóvenes con "medidas intervencionistas que no marchan".
En exactamente la misma línea ha continuado el representante del PP en el Parlament, Toni Costa, a lo largo de su turno de intervención, lamentando que la presidenta "se convirtió en una amenaza seria para los dueños de estas Islas", con políticas "equivocadas" y que "agudizan mucho más el inconveniente".