• miércoles 1 de febrero del 2023

Armengol resalta frente Vox "la fortuna" de Baleares con una red social didáctica "increíble": "Basta ahora de señalarlos"

img


PALMA, 13 Dic.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha subrayado frente al representante de Vox en el Parlament, Jorge Campos, que Baleares "tiene la fortuna" de tener una red social didáctica "increíble". "Basta ahora de señalarlos".

De este modo, ha defendido la presidenta balear la red social didáctica una vez que Campos le haya preguntado, a lo largo de la sesión de control del pleno del Parlament, si prosiguen aseverando que no hay casos de adoctrinamiento ideológico en los centros académicos de Baleares.

Armengol, que ha afeado a Campos "el número de ocasiones" que ha traído esta cuestión al Parlament pero no hizo "ninguna iniciativa", ha defendido las actualizaciones en las condiciones laborales de los enseñantes y en la capacitación de los estudiantes.

"Tanta patraña, tanta crispación y tanto odio no merece ni contestación", ha subrayado la dirigente balear frente Campos, quien indicó que "precisaría 2 horas para desarmar las patrañas por el hecho de que son muchas".

Más información

Armengol resalta frente Vox "la fortuna" de Baleares con una red social didáctica "increíble": "Basta ahora de señalarlos"