• domingo 25 de septiembre del 2022

Armengol responde a Prohens (PP) que el enfrentamiento de la reforma fiscal es resolución de los conjuntos parlamentarios

img

La presidenta comparte con la 'habitual' su "preocupación" por la inflación en una carta

Prohens se expone "contenta" por la contestación de Armengol

PALMA, 21 Jul.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha movido a la presidenta del PP balear, Marga Prohens, que comparte con ella la "preocupación por el efecto que tiene la inflación sobre la restauración de la economía y las compañías y familias", pero piensa que el enfrentamiento de la reforma fiscal 'habitual' es una resolución que se ajusta a los conjuntos parlamentarios.

Según informó el Govern, de esta manera se expresó la jefe del Ejecutivo en una carta a Prohens, donde asimismo le ha recordado las medidas y elementos premeditados para realizar en frente de la pandemia y, en este momento, a la inflación, tanto por la parte del Govern como por el Estado.

Con todo, con en comparación con enfrentamiento de la iniciativa fiscal de los 'populares', ha reiterado que es un aspecto que corresponde elegir a los conjuntos.

Cabe rememorar que hace unos días, Prohens remitió una carta a Armengol donde demandaba poder discutir la reforma fiscal para bajar los impuestos. Una Diputación Permanente va a decidir el martes, antes del pleno parlamentario, si se incluye en el orden del día.

Asimismo, en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press, la presidenta del PP expresó su contento por la contestación de Armengol.

"Contenta por la contestación de Armengol a mi carta, de ver que es siendo consciente del reto que piensa la inflación y que comparte que debemos poder discutir nuestra iniciativa de bajada de impuestos en el Parlament", escribió en su publicación, agregando que confía en que "el deseo sea una situación el martes próximo".