• miércoles 07 de diciembre del 2022

Armengol se reúne con distintas colectivos expertos para emprender las escoletas de 0 a 3 años en Baleares

img

PALMA, 26 Jul.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, sostendrá este miércoles un acercamiento con distintas colectivos expertos de la etapa de educación infantil para emprender las escoletas de 0 a 3 años en Baleares.

Según han informado desde Presidencia, la asamblea incorporará asimismo con la presencia del vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, del conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, de la consellera de Presidencia, Función Pública y también Igualdad, Mercedes Garrido, y de la consellera de Asuntos Sociales y Deportes, Fina Santiago.

Además, asistirán las presidentas de los consells insulares de Mallorca, Catalina Cladera, de Menorca, Susana Mora, y de Formentera, Ana Juan, y la vicepresidenta tercera del Consell de Ibiza, Sara Ramon.

También van a estar presentes el alcalde de Palma, José Hila, el presidente de la Federación de Entidades Locales de Baleares (Felib), Antoni Salas, y la directiva general de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa, Amanda Fernández, entre otros muchos ayudantes.

Al terminar la asamblea, a las 11.00 horas, se van a hacer afirmaciones en el patio del Consolat de Mar.

Más información

Armengol se reúne con distintas colectivos expertos para emprender las escoletas de 0 a 3 años en Baleares