• sábado 28 de enero del 2023

Arrancan las actuaciones de optimización de las infraestructuras de los polígonos de Son Castelló y Can Valero

img

PALMA, 25 Ago.

El Ayuntamiento de Palma ha iniciado esta semana las actuaciones de reparación de alcorques en los polígonos de Son Castelló y Can Valero.

En publicación oficial, Cort ha detallado este jueves que las tareas, que se han planificado para las próximas semanas en diversos puntos del Gremi Foners, Gremi Boneters y calle Gremi de Ferrers, entre otros muchos, son fruto del convenio firmado entre Asima y el Consistorio el mes pasado de julio y que deja progresar y realizar mucho más ágil el cuidado de las infraestructuras urbanas de los dos polígonos.

Cabe rememorar que a causa del convenio se acordó que el Ayuntamiento, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, ofreciese los materiales y la obtenida de los escombros que se requiere para las reparaciones urgentes. Por su parte, Asima contribuye la mano de obra y efectúa la labor de publicar el desempeño de este sistema de trabajo a sus socios.

La colaboración, ha señalado Cort, tiene por propósito hacer más ágil y prosperar el cuidado de pequeñas reparaciones urgentes de aceras y alcorques de todo el ámbito de los dos polígonos.

Además, establece que Asima aporte los equipos humanos suficientes y el Ayuntamiento, el material preciso para hacer los trabajos de cuidado por un valor de hasta 15.000 euros mediante un contrato mayor vigente de suministro de materiales distintos para las brigadas municipales.

Más información

Arrancan las actuaciones de optimización de las infraestructuras de los polígonos de Son Castelló y Can Valero