PALMA, 25 Ago.
El Ayuntamiento de Palma ha iniciado esta semana las actuaciones de reparación de alcorques en los polígonos de Son Castelló y Can Valero.
En publicación oficial, Cort ha detallado este jueves que las tareas, que se han planificado para las próximas semanas en diversos puntos del Gremi Foners, Gremi Boneters y calle Gremi de Ferrers, entre otros muchos, son fruto del convenio firmado entre Asima y el Consistorio el mes pasado de julio y que deja progresar y realizar mucho más ágil el cuidado de las infraestructuras urbanas de los dos polígonos.
Cabe rememorar que a causa del convenio se acordó que el Ayuntamiento, a través del área de Infraestructuras y Accesibilidad, ofreciese los materiales y la obtenida de los escombros que se requiere para las reparaciones urgentes. Por su parte, Asima contribuye la mano de obra y efectúa la labor de publicar el desempeño de este sistema de trabajo a sus socios.
La colaboración, ha señalado Cort, tiene por propósito hacer más ágil y prosperar el cuidado de pequeñas reparaciones urgentes de aceras y alcorques de todo el ámbito de los dos polígonos.
Además, establece que Asima aporte los equipos humanos suficientes y el Ayuntamiento, el material preciso para hacer los trabajos de cuidado por un valor de hasta 15.000 euros mediante un contrato mayor vigente de suministro de materiales distintos para las brigadas municipales.