Un hombre de origen argelino de 22 años fue detenido por agentes de la Policía Nacional el pasado 30 de diciembre en Palma. Se le acusa de falsedad documental y de haber realizado un robo mediante el método del tirón de un reloj de alta gama.
La detención se produjo en el aeropuerto de Palma cuando el personal de facturación alertó a la Policía sobre las sospechas de autenticidad de un documento presentado por el individuo, quien pretendía viajar a Barcelona.
Una vez en el lugar, los agentes confirmaron que el documento carecía de las características de seguridad correspondientes.
Además, durante el registro de las pertenencias del detenido, se encontró un reloj de alta gama. Tras investigar, se descubrió que existía una denuncia por el robo de dicho reloj mediante el método del tirón, ocurrido en junio del año pasado. En aquel entonces, un hombre se aproximó a la víctima, la agarró del brazo y le arrebató el reloj con fuerza.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a detener al sospechoso por los delitos de falsedad documental y robo mediante el método del tirón.
Es importante destacar que el detenido tiene un historial delictivo con cerca de una decena de detenciones en los últimos años.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.