En Palma, la Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente violar y dejar embarazada a una niña, hija de su pareja, la cual a menudo quedaba bajo su cuidado.
De acuerdo con la Jefatura Superior en un comunicado, la investigación se inició cuando una madre llevó a su hija a un centro hospitalario al sentirse mal.
En el hospital, los médicos detectaron lesiones que podrían ser indicativas de abuso sexual. Además, confirmaron que la niña estaba embarazada de varias semanas, activando de inmediato el protocolo correspondiente y notificándolo a las autoridades judiciales.
La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional comenzó a investigar los hechos, entrevistando a testigos para esclarecer lo sucedido.
Los agentes descubrieron que la niña había estado bajo la supervisión de un hombre que resultó ser pareja de la madre, mientras esta trabajaba.
Tras las investigaciones, se determinó que el hombre presuntamente había mantenido relaciones sexuales con la menor de forma continuada.
Como resultado de dichas relaciones, la menor quedó embarazada y sufrió diversas molestias y dolores, hasta que finalmente fue acompañada al médico por su madre quien fue informada de lo sucedido y procedió a denunciar al agresor.
El pasado lunes, el hombre fue arrestado como presunto responsable de un delito de agresión sexual y tras finalizar las diligencias necesarias, ha sido puesto a disposición judicial.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.