• martes 27 de septiembre del 2022

Arrimadas: "Sánchez solicita a los españoles un esfuerzo sin precedentes mientras que coge el Falcon para ir al autoservicio"

img

PALMA, 4 Ago.

La presidenta de Cs, Inés Arrimadas, ha criticado este jueves que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, solicite a los españoles un esfuerzo "sin precedentes" en temas de ahorro energético, "mientras que coge el Falcon para ir al autoservicio".

Arrimadas participa este jueves en Palma en un acto con integrantes de la capacitación en Baleares y, en afirmaciones a los medios, ha pedido que las medidas de ahorro energético vayan acompañadas de "adelgazamiento de la administración y del desenchufe de los puestos".

"No he visto ningún esfuerzo por la parte de Pedro Sánchez alén de quitarse la corbata una cuarta parte de hora", ha apuntado.

Arrimadas ha rechazado respaldar de manera expresa las medidas de ahorro pues, ha argumentado, "no están fabricadas a fin de que las apoye la oposición sino más bien para pasar el trámite".

La presidenta de la capacitación liberal expresó al tiempo su apuesta por la energía nuclear. "No solo hay que charlar de de qué manera ahorrar energía sino más bien de de qué manera generarla, como hacen otros gobiernos como la lengua alemana con la nuclear aun con los verdes en el gobierno", ha añadido.

Más información

Arrimadas: "Sánchez solicita a los españoles un esfuerzo sin precedentes mientras que coge el Falcon para ir al autoservicio"