• viernes 09 de diciembre del 2022

Atendidas 30 personas tras una aglomeración al salir de un concierto en la Plaza de Toros de Palma

img

De las tres puertas que había, solo una se encontraba abierta

PALMA, 21 Jun.

Un total de 30 personas fueron atendidas esta madrugada tras generarse una aglomeración al salir de un concierto festejado en la Plaza de Toros de Palma.

Según indicó la Policía Nacional en un aviso, los hechos sucedieron hacia las 00.00 horas, en el momento en que múltiples dotaciones asistieron al rincón. A su llegada, indicativos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) observaron que de tres puertas que había, solo una se encontraba abierta y ésta solo tenía una hoja abierta.

Rápidamente, los agentes entraron en el recinto y lograron abrir mucho más puertas para descongestionar la avalancha de personas que se se encontraba generando en el recinto, al unísono que se dio aviso a los servicios sanitarios.

Mientras la Policía Nacional evacuaba a la multitud del interior, la Local cortó el trafico para hacer más simple la salida. Una vez dominada la situación, mucho más de 30 personas fueron atendidas por asaltos de ansiedad, lipotimias y golpes.

La Policía Nacional dió cuenta al Juzgado de funcionalidades de guarda y a la Policía Local, que se va a hacer cargo de la investigación.

Más información

Atendidas 30 personas tras una aglomeración al salir de un concierto en la Plaza de Toros de Palma