Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Atrapan a traficante con drogas en Playa de Palma

Atrapan a traficante con drogas en Playa de Palma

En Palma, un hombre español de 28 años ha sido arrestado por la Policía Nacional en Playa de Palma por presunto delito contra la salud pública al ser encontrado con drogas listas para la venta.

Según un comunicado de prensa de la Policía Nacional, durante los controles reforzados en el marco del Plan Turismo Seguro, agentes de la Comisaría de Distrito de Playa de Palma detuvieron al individuo en posesión de drogas.

Una patrulla observó al hombre comportarse de manera sospechosa al simular esperar el autobús urbano en Playa de Palma, subiendo y bajando en varias paradas. Después de realizar maniobras evasivas, finalmente fue capturado.

Tras un cacheo, se descubrió que llevaba drogas y psicotrópicos escondidos en diferentes lugares, junto con una cantidad de dinero en efectivo, típico del tráfico de drogas al menudeo. Por ello, fue detenido por presunto delito contra la salud pública.

El hombre, con antecedentes por delitos contra la salud pública, las personas y el patrimonio, llevaba diferentes tipos de drogas como tusi (cocaína rosa), ketamina, cristal, marihuana y cocaína.