El alcalde del Ayuntamiento de Palma, Jaime Martínez (PP), presentó el lunes su equipo de gobierno, formado por diez concejales de su partido. Este equipo cuenta con miembros provenientes del sector privado y público.
Belén Soto será la portavoz del equipo y habrá siete tenientes de alcalde. Javier Bonet será el primer teniente de alcalde y dirigirá la regiduría de Turismo, Innovación, Cultura, Deportes, Restauración y Coordinación Municipal. La segunda será Lourdes Roca, encargada de la regiduría de Servicios Sociales, Educación, Participación Ciudadana, Juventud, Interculturalidad e Igualdad.
Óscar Fidalgo será el tercer teniente de alcalde y gestionará la regiduría de Urbanismo, Vivienda y Proyectos Estratégicos. La cuarta teniente de alcalde será Mercedes Celeste, quien dirigirá el área de Hacienda, Función Pública y Gobierno Interior.
Llorenç Bauzá de Keizer será el quinto teniente de alcalde y regidor de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Espacios Naturales y Bienestar Animal. Belén Soto Mateu será la sexta teniente de alcalde y responsable de la regiduría de Infraestructuras y Accesibilidad. Antoni Deudero gestionará Movilidad y Polígonos Industriales como séptimo teniente de alcalde.
Miguel Busquets gestionará la regiduría de Seguridad Ciudadana y Civismo, un área delegada del Primer Teniente de Alcalde. Además, Maria Luisa Marqués Rattier será regidora de Personas Mayores y Lupe Ferrer gestionará Economía, Comercio, Autónomos, Sanidad, Consumo, Mercados y ferias.