Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Bulgaria muestra interés en las políticas turísticas de Mallorca

Bulgaria muestra interés en las políticas turísticas de Mallorca

El conseller insular de Turismo se reúne con la ministra del ramo del país europeo y le explica los proyectos que se impulsarán en la isla

Palma, 27 Oct. - El Gobierno de Bulgaria muestra interés en las políticas turísticas de Mallorca y, por ello, este viernes el conseller insular de Turismo se ha reunido con la ministra del ramo del país europeo para explicarle los proyectos que se impulsarán en la isla.

Según informa el Consell en un comunicado, el conseller insular de Turismo, José Marcial Rodríguez Díaz, ha mantenido una reunión con la ministra de Turismo de Bulgaria, Zaritsa Dinkova, en la que ha transmitido los proyectos e iniciativas que la isla llevará a cabo en materia turística a medio y largo plazo.

Durante el encuentro, Dinkova ha mostrado interés en conocer las políticas turísticas que Mallorca está implementando, tanto a nivel nacional como internacional, ya que Bulgaria busca seguir creciendo como destino turístico europeo.

Dinkova asistió a la reunión acompañada por Maria Kafelova, experta en aviación y representante del aeropuerto de la capital búlgara, Sofía. Uno de los temas discutidos fue la conectividad entre ambos países, con el objetivo de estudiar la posibilidad de establecer rutas directas en el futuro.

Al finalizar la reunión, tanto Rodríguez como Dinkova expresaron su satisfacción por el encuentro y se comprometieron a mantener contacto en los próximos meses.