Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Cancelan la tradicional carrera infantil de Reyes por ráfagas de viento en Palma

Cancelan la tradicional carrera infantil de Reyes por ráfagas de viento en Palma

Este domingo, la organización de la 14a 'Cursa Infantil de Reis' ha decidido suspender la carrera debido a las fuertes ráfagas de viento que azotan Palma.

En un comunicado de prensa, la organización informó sobre la cancelación de la 'Cursa de Reis', que estaba programada para el 7 de enero, después de que el Ayuntamiento de Palma decidiera posponerla debido a las previsiones de lluvia.

La decisión de suspender la carrera se tomó debido a las condiciones climáticas desfavorables que ponían en peligro la seguridad de los participantes.

"Entendemos el tiempo y esfuerzo que han invertido en este día especial", expresó la organización a los participantes, agradeciéndoles su comprensión en esta situación. "La seguridad de los participantes es nuestra prioridad", afirmaron, destacando que la cancelación era crucial para evitar cualquier posible riesgo.

Por último, la organización agradeció la paciencia y comprensión de los inscritos ante esta circunstancia inesperada. "Gracias por su apoyo y por formar parte de este evento", concluyeron.