El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que este domingo se llevará a cabo la carrera Ponle Freno 2024, lo que conllevará cortes de tráfico y desvíos de autobuses en varias calles de la ciudad entre las 09.00 y las 12.00 horas.
El recorrido de la carrera incluirá importantes vías como Avinguda Antoni Maura, Passeig des Born, Carrer Unió, Ramblas, Carrer Oms, entre otras, lo que afectará la circulación en la zona durante la mañana del domingo.
Por este motivo, se cerrarán al tráfico algunas vías importantes como Jaume III, Via Roma, Autovía Llevant, Carrer Llucmajor y Joan Maragall, con el fin de garantizar la seguridad de los participantes y espectadores del evento.
Además, las líneas de EMT como L3, L4, L7, L18, L20, L25 y L35 también sufrirán desvíos y cambios en sus rutas habituales durante el horario de la carrera, afectando a los usuarios que utilicen el transporte público en la ciudad.
Se espera que más de 2.000 personas participen en esta carrera solidaria, que tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de un simulador de conducción para el hospital Sant Joan de Deu, con el fin de ayudar a las personas que han sufrido accidentes de tráfico.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.