Un nuevo caso de violencia doméstica ha conmocionado a la isla de Ibiza, donde una pareja de 36 años ha sido detenida por la Policía Nacional por agredirse mutuamente durante una discusión en su vivienda del barrio de Es Viver.
Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde, cuando la policía recibió un aviso de malos tratos con arma blanca en el interior de la vivienda. Al llegar al lugar, encontraron sangre en la escalera y en el interior de la casa, donde una mujer declaró que había sido golpeada en la cara por su pareja, a lo que ella respondió apuñalándolo en el antebrazo con un cuchillo de cocina.
Según la mujer, la discusión comenzó por discrepancias relacionadas con la custodia de una menor, ya que el hombre se habría negado a hacerse cargo de sus responsabilidades. Ambos fueron trasladados al hospital para ser atendidos por las heridas que presentaban, antes de ser detenidos por la policía como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Una vez finalizados los trámites policiales, la pareja fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia para que se investigue a fondo este lamentable episodio de violencia doméstica.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.