Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Chofer involucrado en accidente mortal en Alcúdia arroja resultado positivo en prueba de alcohol

Chofer involucrado en accidente mortal en Alcúdia arroja resultado positivo en prueba de alcohol

El accidente mortal ocurrido en Alcúdia podría estar provocado por la moto, cuyo conductor lamentablemente ha fallecido. La Guardia Civil ha realizado pruebas de alcoholemia al conductor del coche involucrado, el cual ha dado positivo. La policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Vale la pena recordar que como resultado de este trágico incidente, el conductor de la moto perdió la vida y los tres ocupantes del vehículo resultaron gravemente heridos, necesitando ser trasladados a distintos centros hospitalarios.

Según afirman fuentes cercanas al caso, la hipótesis principal que se está manejando es que el accidente fue causado por el conductor de la moto. Por esta razón, también se ha solicitado la realización de pruebas toxicológicas para determinar si había consumido algún tipo de sustancia, aunque aún se espera por los resultados.

El trágico suceso tuvo lugar la noche del miércoles alrededor de la 01:25 horas en la Ma-13, la autopista que conecta Palma y Sa Pobla, exactamente en el kilómetro 49.