Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

"Ciclo 'Cinema a la Fresca 2023' ofrecerá 12 proyecciones de películas en Sa Feixina y Ses Estacions"

El Ayuntamiento de Palma ha anunciado que se celebrará el ciclo de cine al aire libre 'Cinema a la Fresca 2023' todos los lunes, martes y miércoles del mes de agosto. Esta iniciativa se llevará a cabo en los parques de Sa Feixina y Ses Estacions a partir del día 7 de agosto.

El ciclo constará de 12 películas, tanto nacionales como internacionales, para el disfrute de los espectadores. Entre los títulos que se proyectarán se encuentran 'Padre no hay más que uno 3', 'El rey ciervo', 'Cazafantasmas: más allá' y 'Última noche en el Soho'.

Es importante destacar que esta es la primera vez que el ciclo se llevará a cabo en estos dos espacios de la ciudad de Palma.

Durante la presentación del ciclo, el teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet, explicó que esta cita cultural tiene una larga trayectoria en la historia de la ciudad, ya que se lleva realizando desde 1987. Además, se ha buscado una programación de excelencia, calidad y diversidad con el objetivo de llegar a un amplio abanico de espectadores.