• sábado 28 de enero del 2023

Ciudadanos Palma solicita "regenerar las ubicaciones turísticas degradadas" de la región a través de un modelo moderno y sostenible

img

PALMA, 19 Ene.

Ciudadanos en el Ayuntamiento de Palma ha instado al grupo de gobierno a "regenerar las ubicaciones turísticas degradadas" de la región "a través de un plan de pretensiones y costos", y un modelo moderno y sostenible.

Según ha detallado la capacitación este jueves en publicación oficial, la representante del partido municipal, Eva Pomar, ha pedido "invertir en el turismo de Playa de Palma mediante un modelo apoyado en la preservación del patrimonio, el respeto, la excelencia y la sostenibilidad".

"El turismo es un motor fundamental que convirtió a nuestra localidad en un líder internacionalmente, aparte de ser uno de los más importantes sitios turísticos en todo el mundo", ha manifestado Pomar, quien ha señalado "el trabajo de los ciudadanos, generación tras generación, para prosperar Palma en calidad y también innovación".

Asimismo, puso en valor que los palmesanos asimismo se favorecen de la actividad turística, "excepcional fuente de capital y prosperidad", que puede "resguardar a Palma y a Baleares frente al frenazo económico que se aproxima".

"Desde el Ayuntamiento de Palma debemos apostar por un turismo moderno y respetuoso, aparte de proseguir impulsando medidas para hallar mejores condiciones en los expertos del campo, y no fomentar la turismofobia que demostró el Pacte a lo largo de la legislatura", ha criticado Pomar.

Más información

Ciudadanos Palma solicita "regenerar las ubicaciones turísticas degradadas" de la región a través de un modelo moderno y sostenible