• martes 27 de septiembre del 2022

Cladera afirma que "no le consta" que Cort se haya retirado del patrocinio al RCD Mallorca

img

Jarabo aseguró este miércoles que el Ayuntamiento de Palma no participaría en el acuerdo

PALMA, 22 Sep.

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha asegurado este jueves que "no le consta" que el Ayuntamiento de Palma se haya retirado del patrocinio al RCD Mallorca y expresó su seguridad en que prosiga haciendo un trabajo en esta materia igual que el resto de instituciones.

"El Consell de Mallorca hizo su parte y comprendo que el resto de partes hacen lo mismo", aseguró en afirmaciones a los medios tras formar parte en la charla de presidentes al lado de la líder del Govern, Francina Armengol.

Cladera ha reivindicado que el acuerdo con el patrocinio con el club mallorquinista siempre y en todo momento se ha creado en colaboración con el resto de instituciones y expresó su seguridad en que continúe siendo de esta forma.

Las afirmaciones de Cladera se han producido horas una vez que el representante del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, asegurase este miércoles que Cort no participará en el acuerdo del Consell insular para financiar al RCD Mallorca.

"El Ayuntamiento de Palma no participará en el acuerdo del Consell de Mallorca para financiar al RCD. Es un convenio que se restringe a la institución insular", señaló tras ser preguntado por el tema tras la Junta de Gobierno.

Más información

Cladera afirma que "no le consta" que Cort se haya retirado del patrocinio al RCD Mallorca