Crónica Baleares.

Crónica Baleares.

Cladera dice que solo los socialistas podrán construir la nueva escuela de Sa Pobla.

Cladera dice que solo los socialistas podrán construir la nueva escuela de Sa Pobla.

La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, presidenta del Consell y candidata a la reelección, Catalina Cladera, ha destacado la importancia de que solo los socialistas puedan llevar a cabo la construcción de la nueva escuela de Sa Pobla. Por esta razón, es necesario que los socialistas tomen el control del gobierno en Sa Pobla, Mallorca y Baleares, según ha expresado en un comunicado del PSIB-PSOE.

Cladera se encontraba con la secretaria general del Partido, presidenta del Govern y candidata a la reelección, Francina Armengol, en el acto de presentación de la candidatura de Xesca Mir, la candidata socialista al Ayuntamiento de Sa Pobla. La presentación tuvo lugar ante cerca de 300 personas y Cladera se mostró agradecida de trabajar con Mir, una persona que ha demostrado su compromiso y atención hacia su familia y su pueblo.

Además de anunciar que la próxima legislatura se ampliará la residencia de Sa Pobla, Cladera ha subrayado que los socialistas garantizan los derechos de las personas y ha felicitado la política SAID, un acompañamiento para las personas mayores, ya que ha tenido la oportunidad de ver su trabajo en su pueblo.

Cladera anunció su compromiso para la construcción de la nueva escuela de Sa Pobla en la próxima legislatura y ha asegurado tener el proyecto ya preparado. Armengol ha apoyado firmemente el compromiso, y se ha comprometido a que la educación será una prioridad para los socialistas en la próxima legislatura.

Armengol también ha destacado que las Islas Baleares lideran la creación de empleo en España desde 2015 y ha expresado su compromiso para ampliar y mejorar los derechos de los trabajadores a través de un plan piloto que implante la jornada laboral de cuatro días en Baleares. También ha anunciado el nuevo convenio de hostelería, que ha aumentado los salarios de los trabajadores del sector en un 25.5% desde 2015.

En conclusión, la candidata socialista al Ayuntamiento de Sa Pobla, Xesca Mir, ha destacado que su candidatura está comprometida a cambiar la situación en el pueblo para mejor y está convencida de que con un equipo compuesto de jóvenes, personas con experiencia y personas que aprecian a Sa Pobla, lograrán sus objetivos.