• miércoles 07 de diciembre del 2022

Cladera va a repetir como aspirante del PSIB al Consell de Mallorca: "Es el instante de volverlo a realizar"

img

PALMA, 30 Sep.

Catalina Cladera anunció este viernes que va a repetir como aspirante socialista a la presidencia del Consell de Mallorca: "En este momento es el instante de volverlo a llevar a cabo".

Así, la asesora general de la Federación Socialista de Mallorca y de hoy presidenta del Consell ha pedido a la militancia del PSIB su acompañamiento con el propósito de "proseguir convirtiendo la isla liderando el Consell y los socialistas de Mallorca".

"Pienso que, en esta vida, si existe algo que merece la pena es pelear con los valores del socialismo para progresar nuestro planeta y continuar continuando para una Mallorca próspera, digna, junta y sostenible, que sea el ámbito perfecto para llevar a cabo situación nuestros sueños y el de nuestros hijos", ha subrayado.

En este sentido, Cladera ha aceptado que "fué una legislatura realmente difícil" pero que su gobierno fué "sensible a las pretensiones de las familias, autónomos y compañías".

"En el momento en que gobernamos los socialistas, no ocultamos la cabeza, observamos a los ojos de los inconvenientes y las adversidades para ponerle solución. Por eso es esencial que siempre y en todo momento haya socialistas adelante del Govern, del Consell o de cualquier alcaldía de Mallorca", ha finalizado.

Más información

Cladera va a repetir como aspirante del PSIB al Consell de Mallorca: "Es el instante de volverlo a realizar"