• jueves 2 de febrero del 2023

Clàudia Costa acepta la cartera de Participación Ciudadana y Jordi Vilà la de Promoción Económica en Cort

img

Unidas Podemos remodela sus carteras en el Ayuntamiento de Palma tras la polémica por la organización de la Pride Week

PALMA, 19 Jul.

La regidora de Participación Ciudadana y Gobierno, Clàudia Costa, y el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Jordi Vilà, tomaron posesión de sus actas este martes en el pleno increíble del Ayuntamiento de Palma.

En una publicación oficial, el Ayuntamiento de Palma ha comunicado este martes que la novedosa regidora Clàudia Costa aceptará la cartera de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, hasta la actualidad apuntada por Alberto Jarabo.

Por otro lado, Jordi Vilà fué designado en substitución del ex- regidor Rodrigo Romero, que renunció a su acta tras la filtración de unos audios. Se va a hacer cargo del área de Promoción Económica y Ocupación; de la presidencia de la Empresa Funeraria Municipal (EFM) de la que hasta ayer fue su gerente; y del Distrito Playa de Palma-Plan de Sant Jordi.

El hasta la actualidad regidor de Participación Ciudadana y Gobierno Interior, Alberto Jarabo, aceptará la cartera de Justicia Social, Feminismo, Lgtbi y Calidad. Además de sostener su puesto como regidor del Distrito Centro.

Estos cambios suponen una reestructuración de las áreas de Unidas Podemos en Cort. "Esta etapa piensa un nuevo reto. Tengo mucha ilusión y ganas de trabajar en beneficio de la ciudadanía", ha proclamado Vilà.

En este sentido, la novedosa regidora de Participación Ciudadana y Gobierno Interior ha valorado de forma positiva el cambio: "Hace tres años que estamos trabajando en la administración, disponemos capacitación en administración pública y pensamos que o sea bueno y nos dejará trabajar para cumplir los objetivos establecidos".

Más información

Clàudia Costa acepta la cartera de Participación Ciudadana y Jordi Vilà la de Promoción Económica en Cort