• miércoles 1 de febrero del 2023

Clínica Rotger tiene dentro un nuevo TAC multidetector de 128 cortes

img

PALMA, 18 Jul.

Clínica Rotger informó, este lunes, de la incorporación de un nuevo TAC multidetector de 128 cortes, con un diámetro de la circunferencia ampliado hasta 82 centímetros, con ampliaciones concretas para prosperar la precisión en el diagnóstico del código ictus o el tac cardiológico.

En una publicación oficial, Clínica Rotger ha precisado que este nuevo TAC, que está situado en una salón sin dependencia y absolutamente renovada, contribuye las menores dosis de radiación probables.

Del mismo modo, la Clínica ha señalado que el equipo nuevo, Siemens Somatom X.cite, amplía la circunferencia de los equipos comúnes con un diámetro de 82 centímetro de abertura, en frente de los poco mucho más de 70 centímetro de la mayor parte de máquinas recientes.

Con en comparación con espacio usado, Clínica Rotger explicó que da "mayor tranquilidad" para el tolerante que continúa con un ánimo "mucho más relajado a lo largo de toda la prueba". "Además de esto, posibilita el trabajo en el caso de efectuar pruebas a pacientes fornidos y permite para efectuar métodos protésicos o quirúrgicos guiados por escáner", han subrayado.

El equipo nuevo asimismo tiene dentro un sistema de cuenta atrás codificada por colores a fin de que el tolerante sepa el instante exacto en el que debe contener la respiración. Una herramienta que, según Clínica Rotger, resulta singularmente útil en pequeños, en pacientes con discapacidad auditiva o sencillamente para personas que charlan un idioma diferente.

Este TAC deja un diagnóstico exacto en el caso de activarse un Código Ictus en tanto que el escáner proporciona una imagen completa de todo el cerebro que posibilita la evaluación del tamaño de la región perjudicada por el incidente isquémico.

Asimismo incluye un bulto tecnológico concreto para la evaluación cardiaca, que a través de la medición de la continuidad y el ritmo cardiacos (apoyado en el electrocardiograma y prueba de apnea), escoge de manera automática el género de protocolo y la etapa mucho más correcta del período cardiaco para examinar el corazón y más tarde reconstruir la imagen.

Del mismo modo, tiene un sistema para la visión de los árboles vasculares cardiaco y coronario de manera inmediata, descartando automáticamente los huesos que interfieren en la imagen.

En grupo, el equipo nuevo combina en sus estudios, la obtención de imágenes de máxima calidad con bajas dosis de radiación, adaptadas según las peculiaridades de cada tolerante.

Por poner un ejemplo, el Tin filter piensa un beneficio directo en la capacitación de imágenes en zonas como los pulmones, el colon o los senos paranasales. Y por su parte optimización la calidad de imagen en construcciones óseas.

Este aparato asimismo ahorra radiación en los segundos pre y articulo espiración y tiene un sistema 'Care child' con protocolos concretos para un ahorro de hasta el 50% de la dosis en pacientes pediátricos.

El equipo nuevo multidetector asimismo tiene una cámara que reconoce la anatomía del tolerante. En cuanto éste se tumba en la camilla, calcula la manera, la situación y la estatura, de este modo en función de una sucesión de factores se aplica de manera precisa y también personalizada la dosis mínima que se requiere para conseguir las imágenes, aun si el tolerante está cubierto por una sábana.

Con este dispositivo, se avanza en hallar procesos que con independencia del técnico que los realice garantizan siempre y en todo momento un mismo estándar de calidad.

Por último, Clínica Rotger ha señalado que el nuevo Tac multidetector de 128 cortes de Clínica Rotger completa un servicio de radiodiagnóstico actualizado que tiene un Mamógrafo Digital tres dimensiones, equipos ecográficos avanzados y 2 resonancias de tubo extenso.

Más información

Clínica Rotger tiene dentro un nuevo TAC multidetector de 128 cortes