• miércoles 07 de diciembre del 2022

Condenan a 4 años de prisión a un hombre por procurar violar a su jefe

img

PALMA, 7 Jul.

Un hombre fué culpado este jueves a 4 años de prisión por procurar violar a su jefe, que lo tenía contratado para el cuidado de la finca donde radicaba.

Durante el juicio, festejado en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares, el procesado vió rebajada la condena una vez que las partes hayan llegado a un convenio de conformidad, en tanto que en un inicio el Ministerio Fiscal pedía siete años de prisión.

De este modo, el hombre cumplirá condena por un delito de agresión sexual en nivel de tentativa con la atenuante de intoxicación tras haber ingerido enormes proporciones de bebidas alcohólicas.

Una vez que el acusado haya cumplido 2 terceras unas partes de la condena, habrá de ser expulsado del territorio nacional en tanto que no tiene permiso de vivienda. Además, no se va a poder arrimar a la víctima a menos de 500 metros.

Los hechos fueron reconocidos por el hombre, quien en el verano de 2021 vivía en una caravana en la finca donde se encontraba usado por la mujer para efectuar el servicio de cuidado.

Poco una vez que la víctima se separara de su pareja, meses antes, el acusado empezó a proferirle oraciones sexuales, si bien ella se lo reprochó, hasta el momento en que un día le ha propuesto proceder a bañarse juntos. En aquel instante, la mujer se negó y se encerró en su habitación.

Sin embargo, hacia la medianoche, el hombre penetró desvisto en su habitación, se abalanzó sobre ella, la agarró de los hombre y la echó sobre la cama. Allí, le dio besos y lengüetazos por el pecho, le palpó los genitales y también procuró penetrarla. El hombre llegó aun a introducirle la lengua en la vagina. En un preciso instante, el hombre se detuvo y escapó.

La agresión provocó a la mujer múltiples hematomas en múltiples unas partes del cuerpo y llegó a determinar atención sicológica.

Más información

Condenan a 4 años de prisión a un hombre por procurar violar a su jefe