• lunes 05 de diciembre del 2022

Conoce aquí las limitaciones del tráfico en Palma con ocasión del Zafiro Palma Marathon del día 9 de octubre

img

PALMA, 4 Oct.

La Policía Local informó este martes de las distintas limitaciones de tráfico que va a haber en la localidad con ocasión de la celebración del Zafiro Palma Marathon que va a tener sitio el lunes próximo.

Según ha señalado, se generarán limitaciones tanto en el centro de la región, como en el recorrido Marítimo, con lo que han sugerido la utilización de Vía Cintura, siguiendo las advertencias de los agentes de la Policía Local y de los voluntarios de la prueba encargados de la regulación de tráfico y del control de la señalización, tanto en la región de la carrera, como en las ubicaciones exteriores.

Los primordiales cortes de tráfico que se generarán van a ser a la 01.00 horas en la avenida Gabriel Alomar hacia Porto Pi y en Antoni Maura desde plaza de la Reina; a las 06.30 horas en el recorrido Marítimo con avenida Argentina en dirección al campo de aviación; y a las 07.30 horas en la rotonda Porto Pi en dirección al campo de aviación. A las 08.00 horas va a haber un cierre total del circuito (zonas poniente y centro).

En caso de duda han sugerido llamar al teléfono de información que se ha habilitado para esto (900710092) de lunes a jueves de 08.00 a 16.00 horas, el sábado de 08.00 a 18.00 horas y el domingo de 08.00 a 15.00 horas.

En la medida de lo viable, los agentes facilitarán la salida de los habitantes por las ubicaciones habilitadas.

Más información

Conoce aquí las limitaciones del tráfico en Palma con ocasión del Zafiro Palma Marathon del día 9 de octubre

Noticias de hoy más vistas