• sábado 28 de enero del 2023

Controlado el incendio proclamado en el Polígono de Son Castelló

img

PALMA, 27 Ago.

Los Bomberos de Palma han logrado ahora, tras mucho más de 2 horas de trabajo, tener controlado el incendio proclamado este sábado, en el Polígono de Son Castelló.

Según informó Bomberos de Palma a los medios, el fuego se ha proclamado sobre las 16.00 horas de este sábado, en un del sol entre 2 naves en la calle Gremi de Boneters, 19, del Polígono Son Castelló, donde había amontonada un sinnúmero de morralla.

Hasta el sitio se han apartado ocho dotaciones de los Bomberos de Palma, de los parques de Son Malferit y sa Teulera. Además, han acudido hasta la región agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional; tal como ambulancias del SAMU 061.

A esta hora, múltiples dotaciones de Bomberos de Palma aún continúan en la región donde se ha producido el fuego. Si bien, la mayor parte está ahora retornando a sus parques.

Por fortuna, y ya que el incendio se ha producido en el exterior de las naves no hubo que lamentar daños materiales. Además, no se han registrado heridos, ya que éstas estaban vacías en el momento en que empezó el incendio, del que no se sabe aún el origen.

Más información

Controlado el incendio proclamado en el Polígono de Son Castelló