• miércoles 1 de febrero del 2023

Cort afirma que el camí de Bellver se ha pavimentado nuevamente por estar "muy deteriorado" y tener "varios pozos"

img


PALMA, 12 Dic.

El Ayuntamiento de Palma ha aclarado, con relación al asfaltado del sendero entre el estacionamiento del Castell de Bellver, la Policía Montada y el Polvorí, que hablamos de un paseo que siempre y en todo momento estuvo asfaltado y que el pasado 2 de diciembre se pavimentó nuevamente por estar "muy deteriorado" y enseñar "varios pozos".

Según informó este lunes el Consistorio en un aviso, el 4 de agosto de 2022, el área de Infraestructuras recibió un escrito del sindicato de policías municipales (Sppme) en el que criticaban el estado deplorable del pavimento del sendero de ingreso a las instalaciones de la Policía Montada.

Asimismo, el 4 de noviembre, el servicio de Prevención de Riesgos Laborales de Cort se interesó por las actuaciones previstas por este sistema en tal sendero, "en tanto que se habían producido distintos accidentes".

Así, "por el hecho de tratarse de un ingreso a un centro municipal de trabajo, el servicio de prevención repitió la necesidad de efectuar las tareas primordiales para acondicionar este sendero", han añadido desde el Ayuntamiento.

Además, las actuaciones de pavimentación han incluyendo el ingreso a la calle Polvorí, en tanto que en este tramo se realizaron proyectos de canalización hace unos años y la calzada se encontraba "en estado deplorable", un tramo que "siempre y en todo momento estuvo dotado de pavimento asfáltico", concluyeron desde Cort.

Cabe rememorar que este sábado, el PP emitió un aviso en el que criticaba que el aparato de gobierno "destruía" la región al "haber tolerado que se misión una placa de sobra de 18 centímetros de alquitrán y asfalto por un sendero que no deja el tráfico rodado", según advirtieron los 'populares'.

Más información

Cort afirma que el camí de Bellver se ha pavimentado nuevamente por estar "muy deteriorado" y tener "varios pozos"