• miércoles 07 de diciembre del 2022

Cort comenzará este lunes el asfaltado de 16 calles ubicadas en el vecindario de Camp Redó

img

PALMA, 9 Oct.

El Ayuntamiento de Palma comenzará este lunes el asfaltado de 16 calles ubicadas en el vecindario de Camp Redó, donde se ha planeado actualizar el pavimento de 14.600 m2, con una inversión de 216.000 euros.

Según informó el Ayuntamiento en publicación oficial, este lunes, diez de octubre, el área de Infraestructuras y Accesibilidad empezará el asfaltado de 16 calles del vecindario de Camp Redó. Esta actuación, que se ha planeado entre este lunes y el día 21 de octubre en distintas ámbitos y que se enmarca en el grupo de actuaciones del plan de distritos, piensa una inversión de 216.000 euros y dejará actualizar el pavimento de un total de 14.600 m2.

Para reducir la afección al tráfico la intervención se ha planeado en distintas días. Así, esta se comenzará en la calle Uruguai, que se asfaltará entre este lunes, día diez de octubre, y el martes día 11, desde la calle Jesús hasta la calle General Riera en 2 fases.

Durante el asfaltado de la calle Uruguai, en todo instante se sostendrá un carril de circulación operativo para asegurar el ingreso al autoservicio y a la región de Can Domenge.

La calle Felip II, por su lado, se va a cortar al tráfico por tramos el martes 11 de octubre y el jueves día 13, para hacer las proyectos de asfaltado. Lo mismo va a ocurrir en las calles Infant Pagà y Albacete.

Posteriormente, los días 13 y 14 de este mes de octubre se pavimentará, por tramos, la calle Sant Josep de la Muntanya; los días 17 y 18, las calles Bisbe Rafael Josep Verger, Gaspar Sabater, Joan Palou i Colll y Bartomeu Llull; los días 18 y 19, las calles Josep d'Oleza, Jaume Vidal Alcover, Joan Mas y Jeroni Amengual; y, por último, los días 19, 20 y 21 de octubre, las calles Fra Francesc Palou, Josep Pons y Eduardo Apunte.

Esta intervención concluirá con una actuación en la calle Sant Francesc de Sales del número 2 al 28 y la rotonda del conservatorio, que va a consistir en la reparación del carril mucho más próximo al carril bicicleta. Durante esta actuación, el tráfico se sostendrá abierto.

Más información

Cort comenzará este lunes el asfaltado de 16 calles ubicadas en el vecindario de Camp Redó