• miércoles 1 de febrero del 2023

Cort comienza este viernes el asfaltado de la calle Rafel Rodríguez Méndez, que continuará clausurada hasta el primer día de la semana

img


PALMA, 8 Dic.

El Ayuntamiento de Palma comienza este viernes, a las 18.00 horas, las tareas de asfaltado de la calle Rafel Rodríguez Méndez, entre Avenida Argentina y la plaza de Es Fortí, que continuará clausurada hasta el primer día de la semana por la mañana.

Según ha detallado Cort este jueves en publicación oficial, específicamente se realizará la demolición, excavación y posterior pavimentación de toda la calzada, donde se han ejecutado proyectos de rehabilitación integral que en este momento llegan a la última parte.

Durante los días de cierre al tránsito, el Consistorio sugiere a los conductores usar los trayectos alternos desde plaza Madrid hasta la calle Pau Piferrer o hacia Avenida Argentina.

Cabe rememorar que a lo largo de los últimos nueve meses se han ejecutado en la región proyectos de 914.572 euros, con el propósito de reurbanizar 6.051 m2.

Esta actuación permitió, según Cort, hacer aceras de 4 metros en todos y cada lado, un carril bicicleta que une la red de carriles desde Avenida Argentina hasta plaza Es Fortí, reordenar todo el estacionamiento, disponer pavimento y progresar el iluminado de la calle.

Además, se ha conservado la mayor parte de arbolado que existe (32 plataneros) y se han sembrado 15 árboles nuevos.

Más información

Cort comienza este viernes el asfaltado de la calle Rafel Rodríguez Méndez, que continuará clausurada hasta el primer día de la semana