• sábado 28 de enero del 2023

Cort crea una exclusiva acera en la calle Pascual Ribot

img

PALMA, 8 Oct.

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Palma ha iniciado esta semana las proyectos para hacer una exclusiva acera de unos cien metros de longitud en la calle Pascual Ribot, atendiendo a una solicitud de la Asociación de Vecinos de Son Dameto en el Distrito Poniente.

Según informó el Ayuntamiento este sábado en publicación oficial, el área de Infraestructuras y Accesibilidad ha iniciado esta semana las proyectos para hacer una exclusiva acera entre la rotonda de la Vileta y la calle Jaume Lladó i Ferragut en Pascual Ribot. Esta intervención atiende una demanda histórica de la Asociación de Vecinos de Son Dameto en Distrito Poniente y optimización la seguridad vial de todo este ambiente.

En preciso, se crean de nuevo cien metros lineales de acera y se optimización la disponibilidad de todo este ambiente que hasta la actualidad se encontraba delimitado por conos y que conecta con una parada de autobús.

Las proyectos, que se han iniciado estos días, tienen un coste de unos 50.000 euros y una duración de unas tres semanas y dejan hacer una exclusiva acera de 1,80 metros de anchura.

Esta intervención, se enmarca en el grupo de actuaciones del plan de distritos que se ejecutan a través del contrato de vialidad y que dejan prosperar la disponibilidad y la seguridad de los viandantes a través de rebajas de esquinas, pasos para viandantes y cruces de calles de Palma.

Más información

Cort crea una exclusiva acera en la calle Pascual Ribot