• domingo 25 de septiembre del 2022

Cort empezará este lunes el asfaltado de cinco calles de la barriada de Es Vivero

img

PALMA, 26 Jun.

El Ayuntamiento de Palma empezará este lunes el asfaltado de cinco calles de la barriada de Es Vivero, una renovación que piensa la última parte del grupo de actualizaciones fabricadas en distintas calles para ganar en disponibilidad y seguridad y que suman a una inversión de 142.000 euros.

Según informó el Ayuntamiento de Palma en publicación oficial, este lunes, 27 de junio, se empezarán las proyectos de renovación del pavimento asfáltico de distintas calles de la barriada de Es Vivero. Las tareas de asfaltado, que se empezarán este lunes y se extenderán hasta el próximo 1 de julio, suponen una inversión de 76.800 euros y dejarán poner próximo un total de 6.400 m2 de pavimento.

Esta intervención perjudica a las calles Mestre Perosi, Mestre Falla, Music Baltasar Samper y Gabriel Fuster Mayans 'Gafim'. Esta actuación se enmarca en el grupo de intervenciones del plan de distritos y piensa la última parte del grupo de novedades en las aceras y en el espacio público que el área de Infraestructuras ha ejecutado en este vecindario en los últimos meses y que permitió ensanchar y actualizar completamente las aceras de puntos como la plaza del hospital, prosperar los alcorques y también disponer nuevos bancos y canalizaciones en este vecindario de Palma.

Entre las tareas de asfaltado y la renovación de aceras se habrán invertido un total de 142.000 euros en distintas novedades en puntos de los distritos de Es Vivero y Es Rafal.