• sábado 28 de enero del 2023

Cort festejará los 2 próximos domingos el período RecRockpestiva con recitales y mesas redondas

img

PALMA, 12 Ene.

El Ayuntamiento de Palma festejará los 2 próximos domingos el período RecRockspectiva con recitales y mesas redondas.

En una publicación oficial, Cort indicó este jueves que el Área de Cultura, encabezada por el teniente de alcalde Antoni Noguera, ha anunciado en conjunto con Runaway Música el período.

El período combina cine reportaje, mesas redondas y recitales cerca de la música Rock y concentrará su actividad en el Teatro Municipal Mar i Terra.

Los platos fuertes del RecRockpestiva van a ser ámbas mesas redondas y recitales que se festejarán cada domingo 15 y 22 de enero respectivamente.

En la primera fecha y bajo el título, 'Jerry Garcia, Syd Barret, Frank Zappa i altres grans mestres de la psicodèlia' va a tener rincón una mesa redonda donde participarán Damià Timoner, músico y enorme apasionado de la psicodelia, de manera especial de Grateful Dead, Joan Bibiloni, músico y productor musical, que vivió en primera línea la psicodelia mallorquina de los 70 y 80, Tolo Aguilar, coleccionista musical, y Pere Terrassa, coordinador de la Feria del Disco y Runaway Records quien muestra y modera. Después de la charla se va a poder gozar del concierto de Damià Timoner y Hight Flyn' Syncopnaptors.

La segunda fecha, el 22 de enero, se va a poder discutir en una mesa redonda en torno al título 'Joy Division, Mitos i Capçalera del articulo-punk britànic' con la participación de Marcos Gendré, escritor y periodista musical, Fermín Garcia, coleccionista musical, Luis Imperiale, coleccionista musical y diseñador gráfico, y Pere Terrassa, coordinador de la Feria del Disco y Runaway Records quien muestra y modera.

El período acogerá asimismo el miércoles 18 de enero, a las 19:30 horas, la proyección de 'Crock of Gold: En Few Rounds with Shane MacGowan', de Julien Temple. Una celebración del poeta punk irlandés Shane MacGowan, artista y compositor primordial de The Pogues. Un reportaje producido por Johnny Depp.

Todas las ocupaciones del RecRockpestiva son gratis hasta llenar aforo

Más información

Cort festejará los 2 próximos domingos el período RecRockpestiva con recitales y mesas redondas