• martes 31 de enero del 2023

Cort lanza 96.164 vales descuento entre el 11 de octubre y el 20 de noviembre de 1,9 millones de euros

img

PALMA, 6 Sep.

El Ayuntamiento de Palma puso en marcha una campaña de 96.164 vales descuento, con un presupuesto de 1.923.280 euros, que van a estar libres entre el 11 de octubre y el 20 de noviembre con la meta de promover el consumo en el comercio local.

Así lo explicó este martes en rueda de prensa el alcalde de Palma, José Hila, quien ha señalado que esta edición amplía la cuantía presupuestaria, el valor de los vales y el número de shoppings adheridos, logrando presentarse asimismo establecimientos que dan servicios.

"En estos instantes bien difíciles nos toca estar a la vera de la ciudadanía, hombres de negocios y autónomos, y esta campaña es una inversión en comercio municipal, familia y en poner en valor lo nuestro, lo local", ha añadido el primer edil.

En aspecto, los vales van a tener un valor de 20 euros cada uno de ellos --en frente de los 15 de la edición previo-- y, para lograr usarlos, se va a deber efectuar una compra mínima de 35 euros en los establecimientos adheridos a la campaña. Además, a cada usuario cliente --persona física mayor de 16 años con DNI o NIE-- se le puede conceder un máximo de ocho vales descuento.

Más información

Cort lanza 96.164 vales descuento entre el 11 de octubre y el 20 de noviembre de 1,9 millones de euros